- Una victoria ante el Atlético Espeleño le metería de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera División
El Club Deportivo Pozoblanco se enfrenta a la que podría ser una semana clave en su futuro más inmediato, aunque desde el entorno de la entidad se quiera restar parte de esa presión ante un partido que a la postre puede ser decisivo. El equipo de Mario Rojas se mide el próximo domingo (19:00 horas) al Atlético Espeleño que ahora mismo es segundo con 57 puntos, dos más que los que tiene el cuadro blanquillo, por lo que una victoria permitiría a los vallesanos recuperar terreno y dibujar otra liga a falta de cinco jornadas para la conclusión de la misma.
Además de la importancia a nivel deportivo, los tres puntos también servirían para dar un golpe de efecto y anímico a un equipo que se niega a renunciar a nada y que está a la espera de jugar las bazas que aún le quedan para volver a Tercera División. El Pozoblanco afronta este partido sin ningún jugador sancionado, ya que podrán ser de la convocatoria Ángel Arévalo e Isidro que vuelven tras cumplir sendas sanciones. Algo más pendientes habrá que estar a la enfermería donde a lo largo de la semana se valorará la evolución de Valentín, Carlos Moreno, Miguel Ruiz y Fran.
Los de Mario Rojas ya saben lo que es ganar al Atlético Espeleño, uno de los equipos que más firmes se han mostrado durante toda la temporada, y es que en el partido de la primera vuelta los blanquillos se impusieron por 1-0 con un solitario con de Isidro en el minuto 45 de juego que vino a significar tres puntos muy importantes. Con ese recuerdo y con la idea de saber lo que hay que hacer para ganar se presentará el Pozoblanco en el feudo de su rival.
Después de este decisivo partido, al Pozoblanco le restarían cinco jornadas donde se enfrentará a un Antoniano que está en la misma lucha, a La Barrera, al Ciudad de Lucena, al Utrera, otro equipo que estará ahí hasta el final, y al Lora. Además, los blanquillos estarán muy atentos a otros partidos ya que la recta final de la liga deparará interesantes duelos para esa lucha por el ascenso, siendo uno de los más importantes el que medirá al líder, el Castilleja, con el Utrera.
No hay comentarios