El Club Deportivo Pozoblanco sigue dando pasos en su preparación y hoy afrontará otro amistoso, esta vez frente al Belmez de Preferente. Los de Mario Rojas realizaron en la tarde de ayer una sesión de entrenamiento en la que se hizo un hueco para hacer la foto oficial del equipo en el que tan solo faltó José Ruiz «Perru» que se encuentra de vacaciones.

Además, la foto contó con una presencia de última hora, la del nuevo fisioterapeuta del club. José María Castro, el que fuera jugador del Pozoblanco y del Villaralto, entre otros equipos, ha firmado un acuerdo con la entidad presidida por José Antonio Bravo, aunque la incorporación la cerró el propio Mario Rojas en los instantes previos al entrenamiento de ayer.

Esta era una de las peticiones de los propios jugadores ante los problemas físicos que van apareciendo y el técnico transmitió esta necesidad a la directiva, que finalmente ha accedido a que Castro se haga cargo de esta parcela.

El equipo de Arsenio Fernández ya entrena

Pero no solo del Club Deportivo Pozoblanco vive el fútbol de la localidad, que este año tendrá una oferta más que suculenta con la del equipo de Tercera, además de la vuelta de la Peña de Los Leones y el Pozoblanco C.F. de reciente creación. Este último equipo, comandado y liderado por otro de los entrenadores que sonaron para el banquillo del Pozoblanco, Arsenio Fernández empezó ayer la preparación de pretemporada para disputar la temporada en Provincial.