Le toca al Club Deportivo Pozoblanco debutar. Tras dos semanas de entrenamientos, el equipo que dirige Mario Rojas se enfrenta a su primer amistoso que le medirá esta misma noche al Pedroche de primera provincial a partir de las diez en el campo municipal de fútbol «La Tejera».

El encuentro, organizado por la Peña culé de Pedroche, servirá para ver los primeros resultados de estas dos semanas de trabajo y conocer algunas de las ideas que Rojas quiere poner en práctica para el Pozoblanco de la temporada 2013-2014. El técnico de los blanquillos no podrá contar con Viñas, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético Villanueva, ni tampoco con Sergio López, Perru y el delantero juvenil Miguel, todos ellos lesionados.

El Pozoblanco es el favorito para imponerse a un equipo que en el pasado campeonato liguero ocupó la última plaza y que ganó un solo partido, aunque las ganas de medirse a un Tercera hará que los hombres de Rojas no se relajen. La idea de la organización es que en los minutos previos al partido de las diez, cuadros cadetes de ambos clubes disputen otro partido.

Tras el primer test de la pretemporada es más que posible que Mario Rojas realice los primeros descartes de los jugadores que tiene a prueba y de algunos juveniles, algo que él mismo avisó en el primer día de entrenamientos.