• Además, ya están cerradas las renovaciones de Pedro, Ángel Arévalo, Miguel Márquez y Valentín

 

El Club Deportivo Pozoblanco ya empieza a formarse para afrontar la temporada 2015-2016 y aunque la idea de su técnico, Mario Rojas, es mantener el bloque de la campaña pasada, lo cierto es que los tres primeros refuerzos ya se han concretado. No se ha ido muy lejos el club para realizar esas primeras incorporaciones ya que los tres jugadores firmados llegan procedentes del Peñarroya que al igual que los vallesanos milita en Primera Andaluza.

En concreto, el Pozoblanco se ha hecho con los servicios de Antonio Carlos, que ya sabe lo que es vestir la elástica blanquilla, algo que hizo en la temporada 2009-2010 cuando el Pozoblanco militaba en Tercera División. Antonio Carlos en un central «duro y contundente» de 29 años que antes de recalar en el cuadro minero estuvo tres temporadas jugando con el Espeleño.

Las otras dos incorporaciones si son desconocidas para la afición pozoalbense, Ismael González que juega de lateral zurdo y Pedro Gallego, un lateral derecho que llegó el año pasado al Peñarroya procedente del Belmezano. De momento, el Pozoblanco se ha fijado en la parte defensiva para empezar a armar un equipo que tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo 28 de julio.

Una fecha en la que también estarán, tras confirmación oficial del club, Pedro y Ángel Árevalo, que volverán a ocupar la portería pozoalbense, Miguel Márquez y Valentín, los cuatro jugadores que hasta el momento han renovado con la entidad.