El objetivo del Pozoblanco en este 2025 sigue siendo el mismo, conseguir la primera victoria del año y para ello tendrá una nueva oportunidad ante el Sevilla C (domingo, 13:00 horas) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con cierto aire de revancha deportiva porque el filial fue el único equipo que ha ganado al Pozoblanco en su feudo esta temporada, los de Alberto Fernández intentarán empezar a sumar de tres en tres en un momento en el que también están muy atentos al movimiento en los despachos. 

Alberto Fernández indicó en las horas previas al encuentro que espera un partido «complicado» porque «los filiales son inesperados, es un equipo que está muy bien entrenado, trabajado». Aunque para el técnico de los blanquillos su rival no despliega un juego «vistoso» eso se contrarresta con «el juego práctico que hace y que le está permitiendo sacar buenos resultados». El técnico alabó a su homólogo en el banquillo sevillista porque «se las sabe todas deportivamente hablando», aunque su equipo irá a por todas para «sacar los tres puntos e intentar empezar a sumar de tres en tres y, sobre todo, poner en liza las buenas sensaciones que tuvimos en el último partido». 

Con vaticinio de cambios en el once inicial, el Pozoblanco afronta el choque con la baja segura de Alberto Páez, que será baja cuatro semanas, y las dudas de David García y Fran Gómez. Este último tiene una pequeña rotura de menisco que se está tratando con la idea de evitar la intervención quirúrgica antes del final de la temporada. 

Fichajes

El que sí podrá estar en la convocatoria es Hassane, último fichaje del Pozoblanco y que su nuevo técnico calificó como «un medio centro posicional con buen manejo de balón que abarca bastante campo. Es un jugador inteligente y nos va a dar esa experiencia que nos falta en muchos momentos. Nos va a permitir liberar a Vargas, Migue Sánchez e incluso a David García». Además, el Pozoblanco espera la llegada de otro jugador, al menos, que lo haría en calidad de cedido.