Segundo partido consecutivo del CD en su feudo (domingo, 17:00 horas) ya que tras ganar al Inter Sevilla Dos Hermanas recibe a La Palma. Después de recibir al último clasificado, el equipo blanquillo hace lo propio con el antepenúltimo aunque su técnico, Alberto Fernández, vuelve a rehuir de cualquier tipo de confianza.
«De confianza nada y menos en casa», dejó claro Fernández ya que para él la clave de la competición está «en ser fuerte en los partidos de casa, estamos viendo lo que les está costando a los equipos ganar fuera, una barbaridad». El cuadro de Los Pedroches llega a este partido después de una semana «más liviana» tras conseguir la primera victoria del año. A pesar de ello, su técnico alega que «no creo que el equipo haya cambiado mucho de una semana a otra, fuimos más contundentes a balón parado y turismo más acierto de cara a gol, solo eso».
Respecto a su rival, el técnico apuntó que «ha realizado altas y bajas que me han parecido raras, se han ido dos futbolistas, Álvaro y Cortés, que para mí eran los dos jugadores más importantes del equipo, me han extrañado esas bajas«. «Es un equipo correoso, hay que darle mucha intensidad porque se siente cómodo con partidos tirando a lentos, yo destacaría que es un equipo muy bueno en las transiciones, si te equivocas te lo hace pagar», explicó.
El técnico también defendió que no cree que La Palma vaya a cambiar su juego al variar la superficie del terreno de juego. Así lo explicó: «Este no es un equipo que haga una cosa en casa y otra fuera, en casa intenta ser un poco más vertical, pero es un equipo valiente, no es el típico que se mete atrás y a perder tiempo«.
Para intentar sumar su segunda victoria consecutiva, el técnico podrá volver a contar con Juan Luna después de su partido de sanción, mientras que seguirá siendo baja Alberto Páez por lesión.
No hay comentarios