- Además, reivindica el voto de lo conocido ante lo desconocido
Restan dos días para que finalice la campaña electoral y ayer fue el PP el que llegó a Pozoblanco dentro de los actos programados en dicha campaña. El candidato al Congreso por Córdoba, José Antonio Nieto, recorrió algunas de las calles de la localidad e indicó algunas de las propuestas que su partido tiene y que afectarían a la comarca de Los Pedroches. La primera reivindicación que hizo fue en defensa del mundo rural «frente a partidos que están planteando auténticas barbaridades como es la disolución de los municipios pequeños como es el caso de Ciudadanos».
Atendiendo a los problemas de la comarca, Nieto aseguró que «vamos a exigir a la Junta que mejore las conexiones de comunicación» pero también se hizo eco de los «anhelos» de los ciudadanos de la comarca en relación a la estación del AVE de Villanueva de Córdoba. A este respecto, apuntó que «vamos a trabajar por ampliar, y queremos hacerlo en un corto periodo de tiempo, la frecuencia de paradas». En esa línea, también reivindicó el potencial turístico de la comarca «mucho más alto de lo que se ha podido aprovechar hasta el momento».
Centrado en Pozoblanco, Nieto adelantó que el Ayuntamiento de la localidad recibirá el apoyo del Gobierno Central -si gana el PP- para que la localidad «sea el referente comercial de la comarca de Los Pedroches para lo que es necesario mejorar la oferta comercial». En este sentido, el que fuera alcalde de Córdoba adelantó que se va a llegar a un acuerdo a través de Mercasa, aunque no dio más detalles de este proyecto.
Lo conocido frente a lo desconocido
Por último, Nieto alegó en declaraciones a los periodistas que confía en una victoria de su partido para que «este país tenga la actividad que necesita para seguir creciendo y que no nos encontremos una realidad el día 21 de fragmentación e inestabilidad que nos perjudique a todos». Esa misma argumentación utilizó Santiago Cabello que indico que «España tiene que seguir creciendo y para ello es necesario apostar por lo conocido y no por lo desconocido».
No hay comentarios