El PP de Pozoblanco ha puesto cara a los nombres de su candidatura a las municipales, nombres que se conocieron el miércoles tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Sin embargo, esa lista llega con algunos cambios respecto a la publicada ya que Manoli Espejo aparece en el número dieciséis, mientras que en el BOP ese puesto era para Emiliano Pozuelo Moreno, que ahora pasa a ser suplente dejando fuera de la lista a Jesús Agudo. Un cambio que podría deberse a la normativa respecto a la listas cremallera que habría que cumplir en los diferentes tramos.
Más allá de los cambios, el PP de Pozoblanco ha apuntado en una nota que se trata de «un grupo de hombres y mujeres muy preparados y con amplios conocimientos en las diferentes áreas de acción municipal y que combina la experiencia gestora con varias incorporaciones». Cabello ha querido mostrar su agradecimiento «a todas las personas que, en un momento histórico tan complicado, han decidido dar un paso adelante y comprometerse con nuestro querido Pozoblanco de forma generosa y con una gran ilusión».
También ha señalado que «es el momento de avanzar en las transformaciones que tenemos en marcha, varias de ellas en colaboración con la Junta de Andalucía». En esa nota también se defiende el «peligro» que existe en «caer en gobiernos fragmentarios e inestables que ya conocimos y que fomentan la parálisis, la crispación y la polarización social», haciendo una clara alusión a posibles pactos que puedan darse tras las elecciones del 28 de mayo. «No podemos volver a caer en los errores del pasado y lo que ahora toca es seguir avanzando hacia ese Pozoblanco del futuro que todos soñamos», concluye el candidato.
No hay comentarios