Las instalaciones del Club de Golf de Pozoblanco recibieron ayer la visita del presidente de la Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva, que estuvo acompañado por el secretario de la entidad, Miguel Navarro, en una jornada donde el trabajo por la cantera estuvo muy presente ya que se sentaron las líneas para intentar realizar proyectos que permitan el desarrollo de la base.
Así, de la Riva pudo departir con el concejal de Deportes, Pedro García, y también con el presidente del club pozoalbense, Joaquín Gámez, sobre la necesidad de crear escuela en la localidad y en la comarca de Los Pedroches. Una idea que pretende que las tres entidades -Federación, Ayuntamiento y Club- trabajen de manera conjunta para conseguir que la base se convierta en la esencia del club de Golf.
El presidente de la Federación destacó la situación del campo de golf de Pozoblanco y también pudo comprobar el estado de las nuevas balsas del campo que se han construido para la modernización de las instalaciones y para aumentar la calidad del campo.
No hay comentarios