Las redes sociales siguen siendo una de las herramientas para que los diferentes partidos políticos expongan situaciones de denuncia o mejora en sus respectivas localidades. Esta vez ha sido el PSOE de Pozoblanco el que ha utilizado este canal para denunciar el estado del polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco aprovechando, además, para hacer hincapié en la falta de suelo industrial en la localidad. 

Respecto al estado del polígono industrial se hace referencia, a través de fotografías, a la falta de mantenimiento que puede observarse casi en la totalidad con la hierba muy crecida sin que se aprecie esa pauta de mantenimiento para mejorar la imagen de una zona que acumula a un importante número de empresarios y que es visitado por numerosas personas a lo largo de la semana. Precisamente esa es la queja de los socialista, la imagen que proyecta esa falta de mantenimiento. 

A la presencia de la hierba, que ha crecido de manera importante por las últimas lluvias, hay que sumar que algunos pasos de peatones apenas se ven y el mal estado de algunas partes del asfaltado. La queja no es solo política, ya que son varios los empresarios consultados por este periódico que solicitan el mantenimiento de esta zona empresarial de la localidad pozoalbense.