• Una denuncia que se contextualiza en el caso que tendría que llevar a declarar al Juzgado de Pozoblanco al ex alcalde, Pablo Carrillo 

 

El presidente del Sindicato Profesional de Policías Municipales en su sección de Pozoblanco, Fran Hidalgo, ha remitido una nota de prensa en la que informa que se está estudiando desde el sindicato la posibilidad de denunciar a varios funcionarios del Ayuntamiento de la localidad por «insultos, presiones y coacciones».

Las presiones e insultos denunciados habrían estado dirigidos a otros funcionarios que previamente habían declarado ante la autoridad judicial como testigos del presunto caso de malversación de fondos y prevaricación que está siendo investigado tras la denuncia presentada por representantes sindicales y que llevará a declarar al que fuera alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, en los Juzgados de Pozoblanco.

En el mismo comunicado se informa que dicha declaración habría quedado aplazada, ya que estaba prevista para el 26 de mayo. La nueva fecha para tomar declaración tanto a Carrillo como al que fuera jefe de Policía sería el 7 de junio, según la información aportada.