Los jugadores del Club Tenis Pozoblanco siguen disputando diferentes torneos y en esta ocasión fue Alejandro López el que se desplazó hasta tierras valencianas para disputar la undécima prueba del circuito nacional TTK Warriors en categorías sub 10. López, que partía como número 4 del torneo, se quedó a un paso de la final.

El joven tenista comenzó su andadura en el torneo midiéndose en octavos de final al castellonense Humberto Pino al que venció por un doble 6-3. Su siguiente rival fue el leridano Álex Oran ante el que tuvo un complicado partido en el que tuvo que remontar tras caer en la primera manga por 6-3. López desplegó su mejor juego para apuntarse el segundo set por un contundente 6-0 y en el supertiebreak siguió por los mismos derroteros para ganar 10-3.

El escollo en semifinales fue aún mayor ya que le esperaba el gran favorito para el triunfo final, el barcelonés Roger Pascual. El tenista pozoalbense estuvo lejos de su juego en un primer set donde no consiguió ni un solo juego, mientras que en el segundo se recuperó y presentó batalla para acabar cediendo por 6-4.

Con este resultado, Alejandro López sube una posición en la clasificación general del circuito TTK Warriors para el que restan las pruebas de Segovia y Gijón. Esta semana jugará en Segovia donde intentará dar un paso más y estar entre los ochos primeros que jugarán el Máster nacional TTK Warriors, que se disputará en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero. Hasta Segovia también se desplazará Blas Ruiz con el mismo objetivo, realizar un buen torneo y seguir sumando para el Máster nacional.