El Ayuntamiento de El Viso ha iniciado el proceso de licitación para conceder la explotación del hotel rural de titularidad municipal ‘Casas de Don Adame‘. El proceso será de carácter abierto y tramitación urgente ante la finalización de la última concesión realizada para la gestión de esta infraestructura que desde el Consistorio se considera vital para dar servicio a las persona que visitan la localidad. 

El pliego de licitación estipula que el plazo para la concesión será de cuatro años iniciándose el mismo, de manera aproximada, en agosto de 2024 por lo que el contrato se extendería hasta ese mismo mes del año 2028. En lo que respecta al presupuesto base de licitación es de 6.050 euros -impuestos incluidos- por los cuatro años de duración lo que determina una cuota de 104,16 euros más IVA al mes. 

Los empresarios interesados podrán igualar o superar esta cuantía, pero no se aceptarán solicitudes por debajo de precio referido.  Después de esta concesión, el Ayuntamiento se asegura que se siga prestando servicio en este alojamiento de carácter rural que se encuentra ubicado en la misma localidad de El Viso y que cuenta con diversidad de servicios y posibilidad de actividades dentro de su oferta.