El próximo viernes se presenta el 22 OPEN DE TENIS CIUDAD DE POZOBLANCO. A lo largo de esta semana se está desvelando, por parte de la organización, el nombre de los invitados o WILD CARD del cuadro final.

El martes se anunció que uno de los afortunados sería Juan José Leal, tenista de Villanueva del Duque, que dio sus primeros pasos en el Club Tenis Pozoblanco. Sin duda, Juanjo ha sido el tenista más representativo de nuestra comarca en los últimos años y el que mejor ranking tiene en la actualidad, se merece como nadie esta invitación al cuadro final.
Pero conviene no olvidar que dentro de nuestro Club Tenis Pozoblanco tenemos un tenista de 16 años, que en los últimos años ha paseado el nombre del Club por toda Andalucía, tanto en campeonatos regionales individuales y por equipos como ganando o presentándose en las últimas rondas de muchos torneos andaluces. Actualmente es campeón provincial Cadete, la mejor promesa y el  tenista con mayor proyección que tenemos en Pozoblanco y provincia.

Sería de justicia reconocerle a MIGUEL SÁNCHEZ HERRERO, sobrino de mi alma, el trabajo de todos estos años, con un WILD CARD en el cuadro final del torneo.

Por muchos compromisos que la organización tenga con federaciones o amiguetes, el mayor compromiso de un Club de Tenis como el de Pozoblanco debe ser con sus tenistas, con los que desde pequeñitos han crecido siendo recogepelotas, líneas y almas de los torneos ATP, viendo como sus ídolos de la tele bailaban en las pistas del Polideportivo. Y ahora es el momento de reconocerle su lucha, su pasión por este deporte, su progresión, su trabajo, el sacrificio de sus padres durante tantos años.

Sí, es mi sobrino Miguelete, y nadie le ha regalado nada hasta ahora, ya va siendo hora de que se lleve el regalo por el que ha estado batallando todos estos años. El que quiera que lo entienda y proceda.