Dentro de quince días, el grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala echará el cierre con la disputa de la última jornada liguera en la que el Casa Rural Abuela Teo buscará la tercera plaza aunque además de ganar tendrá que esperar un tropiezo del Alcalá de Guadaira que ahora mismo aventaja al cuadro pozoalbense en dos puntos. Todo ello después del empate cosechado por los de Juan Carlos Blanco en su visita a Ceuta donde el partido finalizó con 3-3 y el consecuente reparto de puntos.

El partido comenzó muy bien para los visitantes que tuvo varias ocasiones en los primeros minutos de juego, incluidos dos palos, hasta que Cajas consiguió abrir la cuenta anotadora que posteriormente ampliaría Tete aprovechando una asistencia de Manolín antes de finalizar la primera parte.

Y si el primer acto fue para el Pozoblanco, la segunda el protagonismo se quedó en terreno ceutí con dos goles que devolvieron las tablas al electrónico. El Casa Rural Abuela Teo tuvo la victoria en sus manos ya que a escasos minutos para el final, el cuadro local encajó un gol en propia meta colocando un 2-3 que parecía definitivo aunque después de tomar riesgos y jugar con portero-jugador a tres minutos para la conclusión del choque, llegó el tanto del empate.