Si realmente queremos favorecer el empleo con esta convocatoria, no entiendo cómo se puede establecer un período tan ajustado para optar a ella.

Lo lógico y más justo hubiera sido ampliar la convocatoria, con efectos retroactivos, a los empresarios dados de alta o que hayan creado empleo a partir de un período trimestral o anual.

De la manera que se ha hecho se favorece a unos y perjudica claramente a quién ha constituido o ampliado su negocio días antes, y ese, evidentemente, irá ya de salida con desventaja para poder aguantar el tirón.

Hubiera costado poco trabajo y dinero establecer en las condiciones de la convocatoria efectos retroactivos al inicio del trimestre o año dónde se aprobará dicha convocatoria.

Cara de tonto se le ha quedado a algunos autónomos o empresarios, ilusionados con este Plan de Empleo, que por unos días o meses se quedan compuestos y sin novia, sin subvención, vamos.

Rectificar es de sabios, y costaría poquito trabajo ampliar esta convocatoria, con efectos retroactivos al inicio del año, y dejarlos a todos contentos o por lo menos un poco menos desamparados, que ya tienen bastante con lo que tienen.

A LA NOCHE LO VEREMOS