La Diputación de Córdoba ha invertido 240.000 euros en la reparación parcial de la CO-9403 en dirección a la Estación de Belalcázar, obra que ya ha sido entregada al Ayuntamiento belalcazareño por el delegado de Carreteras y Cooperación con los Municipios de la institución provincial, Maximiano Izquierdo.

La actuación, según el diputado, ha consistido en el refuerzo y regularización de la calzada, con mezcla bituminosa en caliente, en aquellos tramos que se encontraban más deteriorados. Asimismo, se ha procedido a la señalización mediante el pintado de las líneas laterales.

Asimismo, en el marco del Plan Financieramente Sostenible 2015, la institución provincial se ha encargado de la obra de adecuación de la calle Padre Torrero en esta misma localidad, con una aportación por parte de la Diputación de 90.705 euros. La actuación ha consistido en levantar una parte de esta vía hasta la confluencia con la calle Reina Regente.

Por otro lado, la Diputación ha concluido también recientemente, en Hinojosa del Duque, en obras de mejora en distintos caminos vecinales, por un importe total de unos 80.000 euros.