Esta tarde habrá nuevo entrenamiento de la selección cordobesa sub-16, que contará con una amplia representación del Pozoalbense Femenino. Un total de seis jugadoras han vuelto a ser citadas para la sesión de entreno que se desarrollará en el día de hoy a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en las instalaciones deportivas de Miralbaida.
La lista de representantes habituales del Pozoalbense se ha visto incrementada con la incorporación para la convocatoria de Andrea Fernández. Una llamada que se produce tras el desparpajo y buen hacer que demostró la jugadora en el amistoso que enfrentó al combinado provincial con el conjunto pozoalbense en Semana Santa. En aquella ocasión, Andrea Fernández fue convocada a última hora para suplir a una compañera y su juego ha provocado que el equipo técnico vuelva a confiar en ella, con lo que a sus trece años vuelve a una convocatoria de la selección cordobesa sub-16.
La lista se completa con la presencia de Victoria Arévalo, Sandra Vadueño, Beatriz Orellana, Ana Iglesias y Cati Bejarano. Además, habrá más representación del Valle de Los Pedroches con la aportación de la jugadora del Atlético Villanueva, María del Mar.
No hay comentarios