El Campeonato de España Júnior por equipos ha dejado un excelente resultado para los dos tenistas pozoalbenses que han participado en el mismo, Candela Yécora y Alejandro López. La primera se ha proclamado campeona enrolada en las filas del Club Chamartín de Madrid, mientras que Alejandro López obtuvo el subcampeonato participando con el equipo del Real Club El Candado de Málaga.

Candela Yécora se proclamó campeona después de que su equipo jugara un campeonato intachable donde la tenista pozoalbense sumó sus triunfos ya que salió victoriosa de todos sus encuentros, tanto a nivel individual como en la categoría de dobles. La tierra batida de las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis le sentó bien a Yécora. 

Como también lo hizo a Alejandro López que, junto a sus compañeros, quería superar el cuarto puesto logrado el pasado año por el conjunto malagueño. Para ello, los tenistas del club El Candado se mostraron intratables en las cuatro eliminatorias previas a la final solventándolas todas con un 4-0 a su favor. 

 

 

En la final se enfrentaron al cabeza de serie número 1, el poderoso Real Club Tenis Barcelona, en una eliminatoria con grandes partidos, mucho tenis y muy igualados, donde cedieron por 3-1, consiguiendo los barceloneses el cetro nacional. Por su parte, Alejandro López, número 1 del conjunto malagueño, disputó todas las eliminatorias consiguiendo 4 victorias y una derrota, que llegó en la final ante el número 1 del conjunto catalán en un gran partido.