Un hombre de 42 años de edad ha fallecido esta mañana en la localidad de Pozoblanco tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la zona conocida como las cuatro esquinas. El hombre, que conducía el vehículo, ha fallecido en el acto, mientras que el copiloto ha resultado herido.
El accidente se ha producido, según las fuentes consultadas por este periódico, a las 7:22 horas cuando el conductor, ha querido girar hacia la calle San Gregorio perdiendo el control del turismo, que ha quedado empotrado contra la esquina del margen izquierdo de dicha vía. Al parecer, y según fuentes consultadas por este periódico, el hombre podría ir sin el cinturón de seguridad.
La Policía Local, que se encontraba muy cerca de la zona, ha sido la primera en acudir a la zona a la que también han acudido bomberos, efectivos del 112, que tan sólo han podido certificar la muerte del hombre, y Guardia Civil. La investigación, según ha informado a través de sus redes sociales, será llevada a cabo por la Policía Local.
No hay comentarios