Un joven de 30 años ha fallecido tras una salida de vía del camión que conducía cuando circulaba por la A-435, más conocida como la carretera de Iryda. El accidente de tráfico se produjo ayer lunes, pero no ha sido hasta la mañana de hoy cuando se ha comunicado el fallecimiento al encontrar el cuerpo sin vida del joven, que había quedado atrapado bajo el camión. 

El Servicio de Emergencias 112 confirmaba a este periódico que el accidente tuvo lugar sobre las 23:40 horas en el kilómetro 3,9 de la A-435. La Guardia Civil indicaba que se trataba de un accidente en el que se había visto implicado un único camión que se había salido de la vía por su margen derecho y, posteriormente, había volcado. 

En ese momento, los efectivos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos entendieron que el conductor había salido por su propio pie ya que no encontraron a ningún herido tras la inspección ocular. Ha sido esta misma mañana, cuando se ha procedido a retirar el camión de la carretera, cuando se ha visto que el joven había quedado atrapado bajo el camión. En ese momento, se ha requerido la intervención de efectivos de bomberos del parque de Pozoblanco. 

La Guardia Civil ha precisado, de igual modo, que todavía se desconocen las causas del accidente, por lo que el caso está siendo investigado.