Semana de vueltas la que se está produciendo en el deporte pozoalbense. Tras la confirmación en el día de ayer por parte del Club Deportivo Pozoblanco de la vuelta de Alberto Fernández, hoy ha sido el Club Balonmano Pozoblanco el que ha concretado el compromiso con la entidad de uno de los jugadores que el año pasado formaba parte de la plantilla. En concreto, se trata del cancerbero Federico Sincich, que dejó la disciplina blanquilla para marcharse a Alemania, una aventura que no cuajó.
La contratación del portero viene dada por la lesión del portero titular Antonio Carreño, que se produjo una luxación en el hombre el pasado mes de septiembre en la pista del Teucro. Una lesión que en los primeros días se estimaba que tan solo iba a impedir jugar a Carreño unas semanas, pero que finalmente se ha complicado y ha mermado al conjunto adiestrado por Miguel Ángel Moriana en esta posición.
No obstante, la entidad vallesana ha confirmado a la vez que hacía público el fichaje que la contratación no será, por el momento, para toda la temporada, sino que Sincich tan solo formará parte de la plantilla hasta que Carreño reciba el alta médica y se incorpore a la dinámica del equipo. El cancerbero competirá con Víctor González por hacerse un lugar como portero titular.
Sin duda, una buena noticia para los intereses del Balonmano Pozoblanco porque, aunque en los partidos de casa cuenta con la presencia de uno de los porteros de la cantera, los desplazamientos los viene realizando con tan solo Víctor González en la demarcación de cancerbero.
No hay comentarios