Arsenio Fernández registra un nuevo equipo en la Federación Cordobesa de Fútbol que competirá en Provincial
La tarde-noche de ayer también resultó productiva para el CD Pozoblanco. A las renovaciones en bloque de Charaf, Carlos Javier y Viñas para la defensa y de Sancho y Silva para el ataque y el fichaje de Calonge para la portería se unían dos nuevos fichajes y otra continuidad. Los primeros, los jugadores del Villanueva Valentín y Fran, y el segundo, Pedro Macareno. A primera hora de la tarde hubo que sumar también la incorporación de Félix Leal que el año pasado, en su última temporada como juvenil, ya disputó algunos minutos con el primer equipo, con el que ahora se ha comprometido.
Mario Rojas lograba convencer para formar parte de su proyecto al centrocampista y al delantero pozoalbenses, que jugarán para el club de su localidad en Tercera División dejando atrás las ambiciones de pelear por jugar pronto en esta misma categoría del Atlético Villanueva. Valentín Morales Caballero es un joven jugador que militó además de en la escuadra jarota en el Villaralto, mientras que Fran, Francisco Moreno Moreno, es un delantero que ha militado también en el Séneca. Falta por ver si también regresa al Pozoblanco el otro objeto de deseo de Rojas en el Villanueva, Pedro Jesús Arévalo tras el no de Miguel Márquez.
Mientras, la renovación de Pedro Macareno da un miembro de la casa más a un centro del campo desguarnecido hasta el momento. El jugador se mantiene en el club esperando ser uno de los jugadores importantes para el entrenador en esta campaña, algo que nunca ha terminado de conseguir hasta el momento. Además, la directiva mantuvo contactos en el día de ayer con Perru.
Arsenio se rebota y forma un nuevo club
En otro orden de cosas, la actualidad del fútbol vallesano ha traído también otra noticia. Arsenio Fernández, el otro candidato que sonaba para ocupar el banquillo de la entidad como sustituto de José Ángel Garrido, no se ha tomado muy bien ser descartado en la quiniela y ha decidido crear un nuevo club de fútbol en la localidad, el Pozoblanco CF. Con ya 5 ó 6 jugadores reclutados para la causa y la entidad inscrita en el registro de clubes de la Federación Andaluza de Fútbol, la idea es salir a competir dentro del Grupo III de la Primera Provincial.
La situación poco menos que esperpéntica es más curiosa porque además el otro club de fútbol de Pozoblanco, el Peña Los Leones, volverá a competir con su equipo sénior en esa categoría esta temporada, tras no presentar equipo en la anterior. Así que serán tres los conjuntos que se pelearán por reclutar a todos los jugadores vallesanos esparcidos por diversos lares en otras temporadas
No hay comentarios