El Club Deportivo Pozoblanco acelera la configuración del equipo para la temporada 24/25 que dará comienzo el próximo lunes 29 de julio con el primero de los entrenamientos. El cordobés Francisco Moslero se suma al proyecto deportivo del equipo blanquillo tras cerrar su fichaje por lo que volverá a coincidir con Alberto Fernández, que el jugador llega procedente del Castuera. 

Natural de Montalbán y de 20 años de edad, Moslero ocupa la posición de centrocampista por los que el Pozoblanco suma más efectivos en esta posición destacando, casi todo ellos, por su juventud. Formado en las categorías inferiores del Córdoba, con el que llegó a jugar en su segundo equipo en la temporada 22/23, Moslero ha pasado también por el Málaga City de Tercera Federación y el Castuera. 

En este último equipo jugó la pasada temporada aunque no lo hizo en exceso ya que disputó 194 minutos en los nueve partidos que disputó. El futbolista se suma a un listado en el que, además del caso extraño de Fran Gómez, han llegado como fichajes el extremo Arona Diawara, el central Juan Luna, el lateral izquierdo Kilian Durán, el central Jesús Marín, el mediocampista Denís Quintana, el centrocampista Moha, el meta Jerry y el lateral derecho Arnau Roca.