El Palacio de Congresos de Córdoba acogió el miércoles 11 de diciembre la entrega de los premios Hasday Ibn Shaprut que anualmente concede la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP). En su duodécima edición, uno de los galardonados ha sido concedido a Fundación Prode, concretamente, en la categoría de persona jurídica.
El jurado concedió el premio a Fundación Prode por su labor realizada en estos cuarenta años en defensa y promoción de las personas con discapacidad y su inserción laboral, así como por la mejora e impulso en la comunicación de dicha labor. Esta entidad, sin ánimo de lucro fue creada en la comarca de Los Pedroches por un grupo de padres y madres que buscaban reclamar los derechos de sus hijos con discapacidad. Tras cuarenta años, la entidad atiende a más de 1.100 personas usuarias de sus centros y servicios y cuenta con una plantilla de más de 900 profesionales, de los que un 55 por ciento tienen acreditada una discapacidad.
Mediante estos galardones, la ACRP busca reconocer la labor de profesionales y organizaciones que, a través de su trabajo, impulsan buenas prácticas en los ámbitos de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo. Además, el jurado destaca que los cuatro premiados de esta edición contribuyen, desde sus distintas funciones, a fortalecer la proyección de la marca “Córdoba” a nivel nacional y a difundir la riqueza cultural de la provincia.
No hay comentarios