El restaurante Gafiq Gastronómico de Belalcázar se ha sumado a los establecimientos hosteleros de la comarca de Los Pedroches que están reconocidos con un ‘solete con solera’ de la prestigiosa Guía Repsol. El restaurante recibió este reconocimiento en una gala que se celebró ayer lunes en el exterior del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba y junto al establecimiento belalcazareño recibieron el ‘solete’ otros nueve restaurantes, todos ellos, de la capital cordobesa.
Gafiq Gastronómico se suma a una lista donde también se encuentran otros restaurantes de la comarca de Los Pedroches como Estefani (Alcaracejos), Italianino (Pozoblanco), La Bodega de Lucman (Villanueva de Córdoba) y la confitería El Chairo de Pozoblanco. Además, el restaurante Karan Bistró de Pozoblanco suma un sol Repsol reconociendo la calidad y variedad de la oferta gastronómica que ofrece en su establecimiento.
Los soletes son la calificación más joven de Guía Repsol nacida en 2021 y dirigida a rincones con encanto y que se diferencian por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Los establecimientos que pasan a tenerlos forman parte de la Guía Repsol sumando un sello de calidad de cara al consumidor.
No hay comentarios