• El Pozoalbense se impuso con solvencia al FF La Solana

 

A una semana para su debut liguero, el Pozoalbense Femenino cerró la pretemporada con una goleada ante el que será uno de sus rivales durante la Reto Iberdrola, el FF La Solana. Un 5-0 que le vale para llegar con los ánimos arriba al derbi ante el Córdoba Femenino que abrirá la competición. El partido sirvió también para ver el debut de las nigerianas Tochukwu Oluehi y Evelyn Nwabuoku con el equipo. 

A pesar de que el conjunto local no empezó excesivamente bien, lo que permitió a su rival protagonizar las pocas aproximaciones que tuvo, el partido cambió pronto de rumbo y el Pozoalbense comenzó a mandar. Una variación que se dejó notar pronto en el marcador con el 1-0 marcado por Naomie en el primer cuarto de hora de juego. La superioridad local tuvo continuidad y Rocío y Karla la hicieron buena poniendo el 3-0 con el que se llegó al ecuador del choque. 

La segunda parte fue más de lo mismo aunque hubo que esperar al minuto 75 para incrementar la cuenta goleadora de las locales con el segundo tanto de Rocío. El colofón a la goleada lo puso María Marín a doce minutos para la conclusión de la contienda. 

Con este resultado, el Pozoalbense puso el punto y final a la pretemporada y llega con buenas sensaciones a la primera prueba de fuego que tendrá ante el Córdoba, un rival ante el que cayó en la Copa Andalucía por lo que la emoción estará servida.