• Las nuevas instalaciones albergan vestuarios y servicios para los deportistas, además de la sede del Club de Pádel de la localidad

 

El pasado viernes, aprovechando la disputa de un torneo veraniego, tuvo lugar la inauguración de las instalaciones que vendrán a complementar a las pistas de pádel municipales de Pozoblanco. En concreto, la nueva infraestructura alberga vestuarios y aseos para facilitar la práctica completa del deporte a los usuarios de las pistas, además de un espacio donde se instalará la sede del Club Pádel de Pozoblanco.

El presidente de la entidad, Miguel Sánchez, tuvo palabras de agradecimiento para el resto de directivas que han ido dirigiendo el club y se congratuló por la culminación de unas instalaciones «necesarias» para los deportistas. Eso sí, Sánchez criticó el estado de las pistas de pádel indicando que «es como si fueran de tercera división, de las peores de la comarca y se han tirado 17.000 euros porque en vez de mejorar las pistas se han empeorado». Por eso anunció que «seguiré dando guerra al actual equipo de gobierno para mejorar esta situación», además de apostar porque «se hagan dos pistas techadas».

Un guante que fue recogido por el alcalde en funciones, Santiago Cabello, y por el concejal de Deportes, Pedro García, que reiteraron la necesidad de estas instalaciones ya que con anterioridad los deportistas se tenían que desplazar para poder ducharse o utilizar un aseo. Además, se puso de relieve el trabajo realizado desde el Club de Pádel y se animó a seguir en esa línea.