El Casa Rural Abuela Teo no pudo repetir la victoria conseguida en casa frente a La Puebla y cayó derrotado ante el Alchoyano por 5-3. Fue en una derrota injusta la que sufrieron los hombres de Juan Carlos Blanco que tuvieron que reponerse hasta a tres expulsiones y las consecuentes inferioridades que marcaron el devenir del choque.
Sorprendió el cuadro local que salió con una marcha más y en el primer minuto marcó. Un robo de balón de Nico valió para habilitar a Visgleiro que libre de marca anotó el 1-0. Sin tiempo para la reacción de los pozoalbenses, llegó el 2-0 otra vez con Nico como protagonista que aprovechó un rechace para montar una contra que finalizó Pupa marcando. El resultado de 2-0 fue suficiente para que Juan Carlos Blanco pidiera un tiempo muerto para intentar poner solución a la situación.
El pequeño asueto surtió efecto porque en el minuto 4, tras una pared de Ico y Tete, este último centró al segundo palo para que Rafa Dueñas recortara distancias. De ahí hasta los dos últimos minutos del primer acto, los dos equipos intentaron hacer gol pero sería el equipo pozoalbense el que encontraría ese camino con un disparo lejano de Ico. El Casa Rural Abuela Teo le dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso con un cabezazo de Rafa Dueñas. Por cierto, que Juan Ángel tuvo que sustituir a Zete en la portería vallesana tras una lesión del segundo.
El segundo acto arrancó con los dos equipos buscando descaradamente la victoria y en el minuto 29 se produjo una de las jugadas claves del partido. El cuadro pozoalbense sufrió la primera expulsión después de que Torrico viera la segunda amarilla por una entrada donde tocó el balón. Le tocó a los de Juan Carlos Blanco estar dos minutos con un hombre menos y justo cuando se cumplió ese tiempo, Pupa sorprendió desde fuera del área a Juan Ángel para establecer el 3-3.
A cuatro del final, la expulsión con roja directa a Tete, después de que el balón le tocara en el hombro después de dar en el palo, fue determinante. Ríos transformó el penalti y puso al Alchoyano de nuevo por delante ante un Pozoblanco que ya no se encontró con numerosas protestas debido a las decisiones tomadas por el colegiado. Ríos marcó el definido 5-3, con nueva inferioridad del cuadro vallesano por expulsión de Ico, y cerró un partido con un resultado injusto para el Casa Rural Abuela Teo.
No hay comentarios