La Policía Local de Pozoblanco ha abierto un nuevo atestado de tráfico por un presunto delito contra la seguridad vial después de localizar a un conductor cuando trataba de abandonar la localidad pozoalbense tras un accidente de tráfico. Un caso más en un verano donde el binomio conducción y alcohol se ha repetido en reiteradas ocasiones. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves a viernes cuando un vehículo impactó hasta con siete vehículos estacionados en las calles Hilario Ángel Calero y Cristóbal Colón del municipio pozoalbense. Tras dañar los vehículos, el conductor abandonó el lugar de los hechos y terminó saliéndose de la vía cuando trataba de abandonar la localidad, según la información facilitada por la Policía Local en sus redes sociales.

En esos momentos, fue interceptado por agentes de la Policía, que ante la clara sintomatología que presentaba el conductor le sometieron a las correspondientes pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo que triplicaba la tasa legal establecida. 

Esto llevó al inicio del atestado de tráfico por un presunto delito contra la seguridad vial y el investigado se enfrenta ahora a consecuencias penales y administrativas.