El centrocampista Javi Bermúdez ya es nuevo jugador del Club Deportivo Pozoblanco tal y como ha confirmado la propia entidad con lo que se convierte en el tercer fichaje del mercado de invierno tras las llegadas de Fran Mesa y José Carlos. Tras una semanas trabajando con el equipo, el club ha tramitado la ficha de alguien que ya conoce el vestuario blanquillo y que vivirá su segunda etapa en el club pozoalbense.

Javi Bermúdez, que lleva dos temporadas sin equipo tras haber colgado las botas por motivos laborales, ha militado en equipos como el Villanueva de Córdoba de Segunda División B en la temporada 2006/2007. Tras su experiencia en la entidad jarote cambió de aires sin irse muy lejos y aterrizó en Pozoblanco en la temporada 2009/2010 disputando tres cursos ligueros con la elástica blanquilla. El Atlético Villanueva y el Martos han sido sus últimos equipos.

El jugador podría debutar el próximo domingo ante la afición vallesana en el partido que le medirá al Rota y en el que el Pozoblanco intentará mantener el ritmo impuesto por el grupo de cabeza, lugar en el que se encuentra ya que los de Rafa Carrasco son cuartos en la tabla.