• El cuadro blanquillo se hace con los servicios del atacante, que llega procedente del Atlético Albacete

 

Cuando está ya a punto de arrancar la pretemporada, lo que ocurrirá el lunes 29 de julio, el CD Pozoblanco ha vuelto a acudir al mercado de fichajes para firmar a Javi Vargas. Es un atacante, mediapunta, aunque también puede jugar de interior según el club, que llega del Atlético Albacete.

El jugador, que cuando estaba en el Tomares fue reclutado por el Córdoba para su juvenil y llegó a debutar con el Córdoba B, militó en el Extremadura, inicialmente en el filial y luego con el primer equipo, incluso en Primera Federación. Desde allí llegó al Albacete, donde estuvo las dos últimas campañas al completo y logró debutar en Copa del Rey con el A del cuadro manchego.

En el último curso, en el que el filial albaceteño estuvo en Tercera Federación tras ascender en el anterior desde la Preferente Autonómica, superó los 2.000 minutos de juego. Sumó 29 partidos, 25 de ellos desde el inicio, con 4 goles en su haber.

El futbolista se suma a un listado en el que, además del caso extraño de Fran Gómez, han llegado como fichajes el extremo Arona Diawara, el central Juan Luna, el lateral izquierdo Kilian Durán, el central Jesús Marín, el mediocampista Denís Quintana, el centrocampista Moha, el meta Jerry y el lateral derecho Arnau Roca.