Nuevos éxitos para los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés que han vuelto a subirse al pódium en una cita de envergadura. En esta ocasión, las medallas llegan de la mano de José Fernández Yusta y de Lydia Estévez Fernández, que han vuelto a demostrar su solvencia con la pértiga. 

Ambos atletas han tocado medalla en el Campeonato de Andalucía sub 23 que se disputó el sábado en el polideportivo Carranque (Málaga) con José Fernández Yusta consiguiendo el oro en pértiga. El atleta se colgó la medalla de oro tras hacer una marca de 4.30 metros, lejos de los 5.35 metros conseguidos por Isidro Leyva Donayre (Trops-Cueva de Nerja), pero este atleta compitió sin derecho a premio por ser de otra categoría, por lo que el pozoalbense subió a lo más alto del pódium. La plata fue para Marcos Abril Sánchez (CAIM-TED) con sus 4.20 metros. 

En pértiga llegó también la otra presea del campeonato, la firmada por Lydia Estévez Fernández que consiguió la tercera mejor marca en esta especialidad. Competición mucho más reñida que en categoría masculina ya que los 3.40 metros de la pozoalbense fueron superados por Lola Bouza (Atlético Femenino Celta) con 3.65 metros y por Marta Mohedo (Palmathlon) con 3.55 metros. 

Por otro lado, Luis Sánchez Ramírez acabó cuarto en martillo con una marca de 44.93 metros en una prueba donde el oro se lo anotó Juan Jiménez Jiménez del Trops-Cueva de Nerja con una marca de 61.57 metros. Además, Miguel Lunar Caballero finalizó en séptimo puesto en los 5.000 metros con un tiempo de 15:32.94.