El diseñador hinojoseño José Perea sigue sumando hitos a su carrera gracias a la confianza depositada en sus ideas y diseños. Esta vez ha sido la artista Pastora Soler la que le encargó un vestido muy especial, el que usó para abrir su gira ‘Rosas y Espinas-30 años’ el pasado jueves en Cartagena (Murcia). Perea cuenta para hoyaldia.com que «estoy muy agradecido porque para mí es un ídolo, una pedazo de artista y es un lujo que abra su gira con un diseño mío». 

No es la primera vez que la intérprete sevillana viste de José Perea, pero ahora lo hace en una ocasión muy especial. El joven hinojoseño explica que «me escribió para decirme que le hacía mucha ilusión salir de flamenca para abrir su gira y que yo era el artista indicado para desarrollar este trabajo». El diseñador apunta que «me dejó rienda suelta, hablamos del color y en la primera semana de septiembre me puse a trabajar. Se lo envié y le quedaba perfecto». 

El traje es un cuerpo de tubo con un tul transparente, escote cerrado a la caja, de media manga y espalda cerrada que llama la atención, además, por la bata de volantes que usó para «homenajear sus inicios cantando ‘Capote de grana y oro’ o ‘Torre de arena», narra el diseñador. Contento y satisfecho con el resultado, Perea explica que «le dije que podría hacerle más para que sorprenda a sus seguidores en sus conciertos» además de «agradecer que artistas de su talla confíen en jóvenes diseñadores para estos proyectos».