El presidente de la Olivarera Los Pedroches, Juan Antonio Caballero, quien también ostenta la presidencia de la Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA), va a sumar un nuevo cargo tras ser nombrado presidente de la Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos (FEPECO).

Caballero es ya el máximo dirigente de una Federación que nació como una organización profesional sin ánimo de lucro de ámbito nacional, que incorpora a cuantas organizaciones lo soliciten, de manera voluntaria. El trabajo de dicha Federación no es otro que el de defender, representar y fomentar los intereses de las empresas españolas que elaboran, transforman o comercializan productos ecológicos certificados oficialmente.

Para pertenecer a esta Federación se exige que los intereses perseguidos por la organización sean afines a los de FEPECO, estar legalmente constituida por la autoridad competente y representar a las empresas que elaboran, transforman o comercializan dichos productos ecológicos.

Juan Antonio Caballero consigue, con este nombramiento, una nueva posibilidad de luchar y defender los intereses de una de sus apuestas claras, la producción ecológica.