Se sigue negociando con Alberto Fernández y Pedro Jesús Arévalo
El entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, Mario Rojas, sigue confeccionando un equipo con jugadores que conoce a la perfección y que, en muchos casos, ya ha entrenado con anterioridad. Es el caso de los dos últimos fichajes que ha confirmado la entidad vallesana, el centrocampista Juan José Jurado y el central Ángel García. Además, el club también ha notificado que Sergio López, jugador juvenil que ya jugó la temporada pasada en el primer equipo y que vivirá su primer año de senior, seguirá defendiendo la elástica blanquilla.
Juan José Jurado, Juanjo, es un centrocampista que llega procedente del Dos Torres y que ya debutó hace un par de temporadas con el Pozoblanco en Tercera División. No es un jugador desconocido para Mario Rojas, ya que estuvo bajo sus órdenes cuando el técnico pozoalbense dirigió al Villaralto.
Allí también coincidió con Ángel García, central de 22 años, que jugó en las categorías inferiores del Club Deportivo Pozoblanco donde pasó por los equipos infantil y cadete. Ya en categoría juvenil se marchó a la Peña Los Leones y después de coincidir con Rojas en el Villaralto, la temporada pasada estuvo enrolado en las filas del Recreativo Belmezano. La entidad sigue negociando para que se sumen al proyecto Alberto Fernández y Pedro Jesús Arévalo, que parecen tener reticencias a rubricar su compromiso con el club.
El capítulo de renovaciones también ha tenido movimiento, ya que el presidente del club, José Antonio Bravo, ha confirmado que Sergio López seguirá siendo jugador del Pozoblanco. Sergio vivirá su primer año como jugador senior y lo afronta con la experiencia que le dieron los minutos que disputó la temporada pasada con un papel destacado llegando a protagonizar dos de los goles más importantes de la temporada como fueron los conseguidos frente al Conil y frente al Ceuta, siendo el conseguido frente al equipo ceutí decisivo para certificar la permanencia del Pozoblanco en Tercera División.
Más amistosos
El club sigue también trabajando para cerrar los amistosos de la pretemporada. A los ya conocidos se suma el que disputará el equipo blanquillo frente al Atlétivo Villanueva en la localidad jarota. La fecha todavía no está cerrada, aunque será el día 2 o 3 de agosto. Como ya es sabido, el conjunto de Villanueva le devolverá la visita en el trofeo de la Peña del Real Madrid. Finalmente, el 15 de agosto, los de Mario Rojos se desplazarán hasta Belmez para medirse al equipo local, el Recreativo Belmezano.
No hay comentarios