El Pozoblanco ha puesto la directa en cuanto a fichajes se refiere y tras anunciar a Jesús Marín y Denís Quintana, la entidad ha vuelto a comunicar dos nuevas incorporaciones en el mismo día. Ambos jugadores, Kilian Durán y Juan Luna, aportarán en la defensa ya que el primero es lateral izquierdo y el segundo ocupa la oposición de central. 

Kilian Durán es un lateral izquierdo de 26 años que llega procedente del CF Badalona, como lo hizo también Arnau Roca, justo para el otro costado. Destaca el Pozoblanco en su comunicado a los medios que su nueva incorporación tiene el aval de más de 85 partidos en la Segunda División B. Fue, además de con su club de procedencia en una primera etapa, con el modesto Peralada y el Cerdanyola -ya con la denominación de Segunda Federacion-. En el curso anterior, ya en el Grupo 5 de Tercera Federación, uno de los más duros de España, algo similar al Grupo 10, actuó, según el portal La Preferente, en 34 partidos, 29 de ellos como titular, con 2.392 minutos de juego y 2 goles en su haber.

En su trayectoria, además de su formación en la Damm, uno de los mejores equipos de cantera de España, y un paso por el Atlético de Madrid B, encontramos experiencia en el Sant Andreu y L’Hospitalet, dos de los referentes del fútbol catalán en estas categorías.

Por us parte, Juan Luna llega procedente del Ciudad de Lucena con el que el año pasado jugó 1.304 minutos distribuidos en 16 partidos. Además de su paso por tierras lucentinas, Juan Luna acumula experiencia en Tercera Federación jugando con El Xerez CD, el Real Jaén o el Córdoba B en la temporada 2020-2021. 

Ambos jugadores se suman en el catálogo de incorporaciones blanquillas al central Jesús Marín, el mediocampista Denís Quintana, el centrocampista Moha, el meta Jerry y el citado lateral derecho Arnau Roca.