El martes el salón de plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco volverá a tener actividad con la sesión ordinaria correspondiente al mes de junio. Al contrario de lo que ocurriera en el mes de mayo, en esta ocasión se incluyen puntos en el orden del día de diversos temas de la gestión diaria. 

Así, se llevará para su aprobación una modificación puntual del Plan parcial PPR4 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), un plan parcial que se encuentra situado en la entrada a la localidad vía Alcaracejos. El objetivo de esta modificación es ajustar la tipología prevista de construcción para la zona. 

Del mismo modo, se elevará pleno la determinación de los dos días de fiesta local para el año 2025 y la comisión de investigación volverá a ser protagonista. Y es que los corporativos se tendrán que manifestar sobre la ampliación de su duración después de que expirara el plazo de tres meses que se había fijado como marco temporal para su desarrollo. 

A la espera de que pueda haber alguna moción, se procederá al apartado de ruegos y preguntas, o lo que es lo mismo, a la fiscalización a la labor de gobierno por parte de la oposición y que tampoco se vio en el mes de mayo.