No habrá muchas cuestiones que dirimir en el pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Pozoblanco. La sesión que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas se englobará en aquellas que se caracterizan por no tener muchos puntos en el orden del día y por la poca enjundia de los mismos. El tema estrella volverá a ser el helipuerto.
Será el primer punto que haya que abordar tras la aprobación de las actas y la recapitulación de los decretos emitidos dede la alcaldía. En concreto, los diferentes grupos políticos y la concejala no adscrita tendrán que pronunciarse sobre la aprobación del Proyecto de Actuación para la ejecución en suelo no urbanizable de una zona de toma eventual, el helipuerto.
Un tema que no es nuevo ya que fue una cuestión que ya se conoció el pasado mes de mayo cuando el grupo municipal del Partido Popular criticó la localización donde se pretendía realizar esta actuación -en los aledaños del actual Centro de Aparcamientos de Vehículos Pesados-. Posteriormente, en el mes de octubre el pleno ratificó dicha ubicación con los votos en contra de populares, PA e IU.
Manuel Jesús López renunciará a su acta de concejal
Sin más puntos que debatir, más allá de la propuesta de la concejalía de igualdad para hacerse con una imagen-logotipo, la atención se centrará en la renuncia del actual concejal de deportes, Manuel Jesús López, que se hará de manera oficial durante la sesión plenaria. Una decisión, que adelantó www.hoyaldia.com, y que llega motivada por temas laborales. El actual concejal de deportes acudió en el día de ayer a ver el partido que enfrentó al Balonmano Pozoblanco contra el Chapela y allí se le vio departir con su sucesor, Miguel Ángel Carrasco.
No hay comentarios