Hoy regalarán abrazos en la calle Mayor como muestra de agradecimiento por la colaboración que reciben de la ciudadanía

Después de un complicado año y unos días donde más que nunca la ciudadanía se ha solidarizado con las personas que menos recursos tienen, la Asamblea Local de Cruz Roja de Pozoblanco ha querido devolver esas muestras de solidaridad con los que habitualmente trabajan con ellos y también con todos los ciudadanos de la localidad. Para hacerlo, en el día de ayer realizó un homenaje a todos sus socios personalizándolo en uno de ellos con una sorpresa.

La socia elegida al azar fue Puri Leal Calero que recibió en su lugar de trabajo, el IES Los Pedroches, el reconocimiento y agradecimiento por parte del presidente de la Asamblea, Antonio Domínguez, y parte de voluntarios su contribución y compromiso con Cruz Roja. Puri Leal Calero fue sorprendida cuando a las 10:30 horas el director del centro la guió hasta el hall de entrada donde se encontró con sus compañeros de Cruz Roja que le dieron una placa conmemorativa y un ramo de flores en un acto cargado de emoción.

Ese agradecimiento se hará extensible en la tarde de hoy a todos los ciudadanos de Pozoblanco cuando un grupo de voluntarios se instale en la calle Mayor, está previsto que sea sobre la siete de la tarde, con pancartas y carteles agradecimiento a los  vecinos de Pozoblanco su apoyo y regalando abrazos a todo aquel que lo desee.