Los grandes resultados deportivos que ha obtenido la atleta Carmen Romero en los últimos años y, sobre todo, la mágica temporada que ha conseguido con el campeonato de España en Pentatlón y Heptatlón han vuelto a provocar que su Añora natal se vuelque con una deportista que nunca ha renegado de sus raíces, sino todo lo contrario. De nuevo, la localidad se volcará con la atleta y será en un acto tan importante como es el Pregón de Feria, que en esta edición tendrá como protagonista a la joven atleta.

Será el próximo sábado en la Plaza de la Iglesia a partir de las diez de la noche cuando Carmen Romero se reencuentre con sus vecinos y con la gente que desde la lejanía se ha volcado en cada competición que la atleta noriega viene afrontando, convirtiendo los éxitos en un motivo de orgullo. Un apoyo que la atleta ha sabido corresponder con gestos como el llevar la bandera de las Olimpiadas Rurales de Añora, en las que ella misma ha participado, a los campeonatos en los que ha participado.

No será el primer reconocimiento que Añora dedique a Carmen Romero, que a pesar de su juventud está recogiendo ya los frutos de su trabajo y de los buenos resultados obtenidos, ya que el pasado mes de abril, la joven vivía una jornada para el recuerdo cuando el Pabellón de la localidad lució su nombre. A buen seguro, Romero utilizará el acto del Pregón para devolver el cariño que le han mostrado aquellos que la han visto crecer.