Tal y como se dio a conocer el pasado lunes, en la tarde de ayer arrancó la campaña «Comercio con arte» que han diseñado conjuntamente el Ayuntamiento de Pozoblanco, Pozoblanco Ciudad de Compras y el Conservatorio de Música «Marcos Redondo». La música fue la encargada de abrir esta campaña y concretamente un grupo de flautas.
De esta forma, medio centenar de personas se agolparon en la puerta del Ayuntamiento de la localidad para ver la intervención de pequeños músicos que pusieron todo su empeño interpretando las diferentes piezas propuestas. Acostumbrados a las aulas, los alumnos del Conservatorio salieron por un día e hicieron partícipes de sus conocimientos y evolución a todo aquel que quiso sumarse a esta iniciativa.
Cada alumno se presentó ante el público para después interpretar una o dos piezas, bien de manera individual o colectiva. La gracia, el desparpajo y el buen hacer con la flauta despertaron los aplausos del público que se congregó.
La música continúa esta tarde con un concierto de piano en el Pletín del Paseo Marcos Redondo que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas.
No hay comentarios