El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su iniciativa Hinojosa Es Comercio, pondrá en marcha una nueva campaña de rebajas de verano gracias a una nueva edición de ‘El Veranazo’, una iniciativa que tiene como gran objetivo fomentar las compras en la localidad durante el mes de agosto, época de muchas visitas en el municipio.
Cuando un cliente acuda a las empresas participantes a comprar uno de los productos que formen parte de la campaña de rebajas, entrará con sus datos en el sorteo que se realizará en la tienda el próximo 21 de agosto de 2023. Desde Hinojosa Es Comercio se entregará un buzón a cada empresa para introducir los tickets de compra con los datos de cada una de las personas participantes. Entre todos los participantes se sortearán cheques para canjear en la tienda.
El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha señalado que “recuperamos ‘El Veranazo’ un año más para acompañar a las empresas hinojoseñas en estas semanas de verano, buscando nuevos alicientes a las ventas que beneficien el tejido comercial hinojoseño, buscando dar mayor visibilidad y abriendo nuevos canales de comunicación con los clientes”.
Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, ha explicado que “en esta nueva edición de ‘El Veranazo’ contaremos con la participación de 16 empresas de nuestro municipio, en las que, a través de cheques descuento, se sortearán más de 2.000 euros en premios entre los clientes que, durante el tiempo que dure la campaña realicen compras en estos establecimientos”. “El objetivo es incentivar las compras con estos sorteos en los establecimientos participantes”, continúa Romera, en una campaña que se extenderá “entre el 1 y el 21 de agosto de 2023, fecha en la que se realizará el sorteo de los cheques descuento entre todos los participantes”.
Agustín Romera señala que “las empresas participantes publicitarán sus ofertas en las redes sociales de Hinojosa Es Comercio durante la campaña”. Y, además, se volverán a lanzar las Ofertas Flash, que son “ofertas temporales a precios más rebajados durante un tiempo determinado, estipulado por la empresa”.
No hay comentarios