El Pozoblanco Fútbol Sala, Casa Rural Abuela Teo, sumó en la jornada del sábado su segunda derrota de la temporada tras caer ante el Alcalá de Guadaira en el Juan Sepúlveda por 0-3 en un partido donde los de Bartolomé Calero lo intentaron pero se encontraron un muro en el portero del cuadro sevillano, que se mostró muy seguro bajo los palos.

La derrota deja a los pozoalbenses en la octava plaza de la tabla sumando una victoria, un empate y dos derrotas. Cuatro puntos en su haber que comparte con equipos como el Aquasierra y el C.D. Real que suman los mismos, justo uno más de los que han conseguido los dos equipos que cierran la tabla, el C.D. La Muralla y el Huelva 93. Lidera la tabla el Villa del Río con diez puntos tras ganar 0-1 al C.D. La Muralla.

Los que siguen intratables son los pupilos de Francisco Pozuelo. El cuadro juvenil de la Casa Rural Abuela Teo sigue sumando sus partidos por victorias, algo que le permite liderar la tabla desde la primera jornada de liga. En esta ocasión, la afición pozoalbense pudo disfrutar con el 8-2 que le endosó su equipo al Prieguense.

Una victoria que los locales creyeron tener muy cerca tras ponerse 2-0 con dos tantos de Porti, pero que vieron alejarse con la remontada del cuadro de Priego que empató la contienda a siete minutos para el descanso. Carlos Javier en dos jugadas consecutivas consiguió volver a poner las distancias en el marcador cuando se cumplió el minuto 5 de la segunda parte. Galán, Porti, Adrián y Juan Andrés pusieron la guinda al triunfo pozoalbense.