Integrantes de varias juntas locales de la Asociación Española Contra el Cáncer de la comarca de Los Pedroches estuvieron ayer presentes en la marcha contra el cáncer que se celebró en Córdoba y que tiñó de verde las calles de la capital cordobesa.
La XI Marcha por la Vida organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba contó con la participación de unos 1.500 corredores aunque se vendieron unas 8.000 camisetas verdes, el color de la esperanza con el que se lanzó un mensaje de optimismo ante esta enfermedad.
La presidenta de la AECC Córdoba, María Luisa Cobos, solicitó “más fondos para la investigación y para la atención de las familias y pacientes con cáncer”, agradeciendo a todos los que con su presencia mantienen vivo el compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los afectados por la enfermedad.
Bajo el lema «Si luchas contra el cáncer, estamos aquí», miles de personas se sumaron para lanzar dicho mensaje pero también para reivindicar una apuesta más decidida por la investigación, un grito al que también se sumaron los ciudadanos de Los Pedroches que no quisieron perderse esta cita.
No hay comentarios