El pasado fin de semana la localidad cordobesa de Montoro acogió la última jornada de la VIII edición de la liga Benjamín-Pequebasket organizada por la Federación Cordobesa de Baloncesto. Una competición donde ha estado, nuevamente, muy implicada la Escuela Municipal de Pozoblanco con la participación de los equipos que no juegan competición federada y que están en categorías de formación.

Montoro fue sede de la sexta concentración y de nuevo los equipos pozoalbenses tuvieron una oportunidad para ir adaptándose a la competición y participar en un día de convivencia con otros clubes de la zona norte de la provincia. Como viene siendo habitual los rivales de la Escuela fueron Villanueva de Córdoba, Peñarroya, Alto Guadalquivir y Maristas Córdoba.

Lejos de los resultados, lo menos importante en una competición de esta índole, desde la Escuela se ha vuelto a valorar de manera muy positiva la participación en esta Liga Benjamín. Y es que la competición se considera necesaria para la evolución de cualquier jugador y una de las mejores maneras para ver la progresión de jugadores a nivel individual y colectivo.

A continuación se detallan los resultados de los equipos de la Escuela que participaron en esta concentración:

PROMESAS POZOBLANCO B – ALTO GUADALQUIVIR B          24 -20

PROMESAS POZOBLANCO    – MARISTAS                                        20-32

POZOBLANCO A                         – EMB PEÑARROYA                        16-12

PROMESAS POZOBLANCO    – ALTO GUADALQUIVIR              15-06 (PEQUE)

PROMESAS POZOBLANCO B – MARISTAS                                       30-17

PROMESAS POZOBLANCO     – EMB PEÑARROYA                       18-34

ADDIPACOR                                 – PROMESAS POZOBLANCO A  37-26

PROMESAS POZOBLANCO     – VVA. DE CÓRDOBA                    51-21 (PEQUE)