En el arranque de la pretemporada del Pozoalbense Femenino su técnico, Manuel Fernández, dejaba claras sus intenciones de fichar a algún efectivo más para ampliar el número de fichas y tener un equipo más competitivo. Los deseos del entrenador parecen haberse cumplido con la incorporación de otra internacional, Oli Oprea.
Oprea, internacional con Rumanía, llega procedente del Zaragoza y como el resto de sus compañeras se compromete con la entidad vallesana por una temporada. La jugadora tiene amplia experiencia en la Liga Iberdrola enrolada en equipos como el Sporting de Huelva, el Sevilla o el Levante.
Este fichaje se suma al cerrado hace unos días, el de Margarida Sousa. La jugadora portuguesa, internacional con su país en categorías inferiores, llegó procedente de la liga profesional de Estados Unidos y amplió la lista de internacionales del Pozoalbense.
Mientras tanto, el equipo sigue con su preparación de cara al inicio liguero al que espera llegar lo más rodado posible para afrontar con garantías su primera incursión en la Reto Iberdrola.
No hay comentarios