La dirección deportiva del Atlético de Madrid femenino ha puesto sus ojos en la jugadora pozoalbense Victoria Arévalo después de estar siguiendo a varias jugadoras de la localidad desde hace tres años. Tras recibir los últimos vídeos de la fase de ascenso a Segunda División disputada por el club pozoalbense, la entidad colchonera ha considerado que ha llegado la hora de Victoria Arévalo.

Así, la jugadora tendrá la oportunidad de entrenar unos días con el Atlético de Madrid y podrá disputar un torneo amistoso a finales de este mes. Arévalo se pondrá a las órdenes del club colchonero a partir del lunes 22 de junio y tras esa prueba los responsables de la dirección deportiva decidirán si se incorpora en el mes de agosto a la pretemporada o si sigue un año más desarrollándose en el Pozoalbense.

La Junta Directiva del club vallesano ha expresado que la noticia ha llegado «como un premio más a esta gran temporada», además de indicar que se ha cumplido uno de los objetivos que el club buscaba cuando llegó al acuerdo hace tres años con el Atlético Madrid. Un acuerdo que permite que las jugadores que tuviesen potencial pudieran tener una oportunidad en uno de los clubes femeninos más importantes de nuestro país. Hay que destacar que el club colchonero ha sido subcampeón de liga y disputará por primera vez Champions League femenina la próxima semana.