El Club Promesas Pozoblanco de Baloncesto vuelve a estar de enhorabuena ya que tras la convocatoria definitiva de dos jugadores minibasket para la selección cordobesa, ahora el combinado provincial de la misma categoría también contará con la presencia de una jugadora de la entidad, María Luna Díaz. Sin duda, se trata de una excelente noticia para el club pozoalbense, ya que consigue lo que hace tiempo no tenía lugar, tener representantes en las selecciones cordobesas, de al menos, una categoría.
María Luna Díaz es jugadora del minibasket femenino con una calidad indiscutible y con una progresión que se deja entrever en cada jornada liguera. Pilar indiscutible de su equipo, la joven jugadora también goza de minutos con el equipo infantil con lo que va atesorando experiencia que le permite seguir con su evolución como deportista.
Su descaro, su visión de juego y su calidad técnica le han valido para convencer al staff técnico de la selección, encabezado por Javier Ariza, y que tras el último entrenamiento realizado el pasado 14 de diciembre en La Carlota incluyeron a la jugadora pozoalbense en el listado definitivo de jugadoras que defenderán la elástica cordobesa en los próximos compromisos y campeonatos.
No hay comentarios