Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a llenar de magia las calles de Pozoblanco en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que se celebró en la localidad después de que sus Majestades recibieran a todos los niños y niñas que durante la mañana se acercaron al Teatro «El Silo» para hacerles llegar de primera mano sus deseos a los tres Reyes Magos.

A partir de las seis de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron con las decenas de niños y no tan niños que se sumaron a las carrozas una Cabalgata que pudo presumir de imaginación e ilusión, la que pusieron todos los colectivos para dar forma a sus creaciones y así aumentar la ilusión de quienes salieron a la calle para vivir un día especial. Este año, la Cabalgata arrancó con el belén ideado por el Círculo del Caballo.

Los protagonistas, sin duda, fueron los tres Reyes que recibieron el cariño y las miradas llenas de inocencia de los más pequeños, que también anduvieron raudos y veloces para hacerse con los caramelos y chucherías que se repartieron.

Luego tocó irse a dormir para tener uno de los despertares más bonitos del año, al que muchas familias se sumaran gracias a la solidaridad que durante estos días se ha demostrado en las diferentes campañas puestas en marcha para que los niños de la localidad puedan vivir este día como se merecen.